martes, 18 de diciembre de 2018

Los alcaldes del Norte se rebelan contra los cambios en las guaguas

La mayoría de los alcaldes del Norte de Tenerife niegan que el Cabildo haya consensuado con ellos la reordenación de las guaguas de TITSA que se implementará a partir de mañana, tal y como afirmó el miércoles su presidente, Carlos Alonso, durante la presentación de la primera fase de la red norte en La Orotava. Allí solo estaban, además del mandatario villero, el de Garachico, Heriberto González, y concejales de Santa Úrsula y Los Realejos.
Hubo quienes no asistieron, como el de Icod de los Vinos, José Ramón León, al considerar que “no le parecía oportuna una presencia que les obligaba a bendecir una cuestión de la que no se les había dado la más mínima información previa”.

“La culminación del despropósito es desnaturalizar la línea 106, la directa Icod-Santa Cruz, la más necesaria, la más popular, las más usada, y la más demandada por la ciudadanía, que en vez de atender el ruego, ya antiguo, de establecerla cada hora, ahora se acaba con ella con un, al parecer, transbordo en Los Realejos”, sentencia León.


No hay comentarios: