viernes, 29 de mayo de 2015

La concejala de Personal y candidata del PSC-PSOE de Icod por venganzas a varios funcionarios, no les paga a todos la extra del 2012


Maria del Cristo Luis muestra su verdadero talante, que descubre el STAP-Canarias




Desde el sindicato STAP-Canarias en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, denunciamos el absoluto desprecio a la ley, de la candidata del partido socialista y concejala de personal María del Cristo Luis.

Ya nos consta que desde hace tiempo está muy ocupada con la campaña de persecución y acoso con determinados trabajadores, como para poder cumplir y dedicarse verdaderamente a lo que debe ser su trabajo.

El caso que nos ocupa es que la concejal viene bloqueando desde hace meses el pago de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012 de los funcionarios, no así la del personal laboral la cual ya ha sido abonada.

Al parecer los trámites administrativos están ultimados y a la espera de que la mencionada concejal de la orden de pago, esperando la misma desde hace meses. Pero la concejal lo sigue manteniendo bloqueado, con el único fin de llevarlo lo más cerca de la cita electoral y así poder utilizarlo electoralmente pues es consciente del poco apego que mantiene con la mayoría de los funcionarios.

Esta actuación contrasta con la seguida en el caso del personal laboral cuyo pago, por idéntico concepto, ya se realizó hace meses, lo que evidencia la discriminación y las diferentes varas de medir con la que la candidata a la alcaldía somete a los funcionarios.

Desde este sindicato STAP-Canaria” consideramos que con estos comportamientos de desconsideración y desprecio hacia los funcionarios, que son habituales en la candidata del PSOE, María del Cristo Luis, queda evidente sus formas y códigos de actuación deberían ser motivo más que suficiente de su incapacidad para ocupar un cargo público representando valores socialistas y mucho menos para ser alcaldesa, de ningún municipio democrático.
Fuente: STAP-CANARIAS

No hay comentarios: