martes, 17 de mayo de 2011

Diego Afonso pretende que el Cabildo se haga cargo de defender la licencia ilegal que Francis González le concedió a Dulce Pimentel

La casa está en una urbanización fuera de ordenación gracias a Carmelo Quintero (SI)


Al mismo tiempo Diego Afonso pretende que el servicio jurídico del Cabildo se haga cargo de defender la legalidad de la licencia que la Gerencia de Urbanismo le concedió a Dulce Pimentel y que fue recurrida por el portavoz del PSOE y candidato a la alcaldía Juan José Dorta.
Una prueba mas de la desvergüenza y de la torpeza de Diego Afonso que ya ni siquiera puede alegar que la concesión de la licencia fue un error debido a que la prima de Francis (Jefa de Urbanismo), no tiene ni idea.

Porque se trata de una licencia para hacer mejoras en una edificación fuera de ordenación situada en suelo rústico y en realidad se ha hecho una ampliación de la edificación, o sea una cacicada que no hay quien la defienda.
Pero existen datos más inquietantes en este caso y como dice el refrán amor con amor se paga: la Pimentel informó favorablemente el nombramiento del arquitecto como interino sin pasar ningún proceso de selección.
Y una prueba más de que Diego Afonso pretende utilizar las instituciones para beneficio de sus amigos. Lo malo es que algunos no se dejan y Melchior le ha contestado que ni de coña, que no lo involucre en sus chanchullos, así que Dulce se tendrá que pagar su abogado como cualquier hijo de vecino.

Por cierto, que el mundo es un pañuelo y resulta que esas viviendas, toda una urbanizacion, realizadas fuera de ordenación en suelo rústico son de la época del alcalde Carmelo Quintero, el que ahora se presenta a las elecciones al parlamento de Canarias como paladín de la honradez y la eficacia bajo las siglas de Román Rodríguez, el ex presidente de Canarias por CC, que dejo hacer cosas como esa mirando hacia otro lado y luego le daba la prescripción urbanística.

Fuente: http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia49439.php

No hay comentarios: